1. POLÍTICA DE SEGURIDAD

La información usada en nuestro sitio web www.bidin.org (en adelante el “Sitio Web”) se gestiona con altos estándares de seguridad. A través de la presente política, establecemos los objetivos del Sitio Web en materia de seguridad. Por ende, hemos decidido gestionar la información relacionada con el Sitio Web teniendo como base los siguientes principios:

1. Principio de gestión del riesgo: abogamos por la minimización de riesgos, gestionando la información y los riesgos inherentes a su manipulación conforme a la naturaleza de los mismos.

2. Principio de confidencialidad: se adoptan medidas internas con el objetivo de que solo determinadas personas autorizadas tengan acceso a la información.

3. Principio de mejora continua: analizaremos de forma programada y continua la eficiencia de los controles de seguridad adoptados para identificar oportunidades de mejora y tomar medidas correctivas.

4. Principio de integridad: aseguraremos la integridad de la información del Sitio Web, pretendiendo que sea lo más precisa y concisa posible.

5. Principio de disponibilidad: garantizaremos la disponibilidad de la información empleada en el Sitio Web implementando planes de contingencia.

6. Principio de cumplimiento normativo: nuestro sistema de información y el Sitio Web se ajustará en su totalidad a la normativa aplicable, en especial, aquella referente al tratamiento y protección de información de carácter personal.

En caso de tener alguna duda, sugerencia o comentario sobre la Política de Seguridad del Sitio Web podrá ponerse en contacto con nosotros en el correo: .